Vuelve a caer en casa, en la liga, no dan una.

Monarcas Morelia cae ante León por 2-1 en el Estadio Morelos.

Vamos a ser exigentes esta vez, Monarcas Morelia está dejando ir puntos, si nos vamos al torneo anterior Javier Torrente se fue en la jornada 5, Pablo Guede es buen estratega ha demostrado su calidad y se vio con el equipo en el torneo anterior, pero hoy no se le da el resultado y es que le hace falta gol.

Fernando Aristeguieta no es el hombre gol que esperaba la afición, hoy ante León, dejo ir tres goles, gran problema para Monarcas, no tiene un hombre gol, ¿Sansores? Sansores es buen jugador, no es un goleador, pero, ocupa el apoyo de la afición, hoy entró y con abucheos, la gente no lo quiere y ese es un problema.

Está claro que al equipo le faltó exigirse más en este encuentro, un Monarcas que presionó y salían las jugadas pero fallaron, por el otro lado un equipo de León bien parado, aguantando, sabiendo jugar sin la pelota y las que tuvo las metió, goles de Meneses y Mena.

El Capitán Aldo Rocha sigue dando la cara por el equipo, y sigue anotando, Jorge Valdivia hace un buen partido, aunque se la pasó en el suelo, dio asistencia y tiene buen toque.

León se sube al primer lugar de la tabla general a espera de otros resultados, pero por el momento es líder.

Por: José Trejo

Twitter: @JTrejo77

A %d blogueros les gusta esto: