Wembley contento tras una victoria contundente

Por: Alejandro Pacheco

La selección inglesa goleó cinco goles a cero a la selección de la República Checa

Este viernes 22 de marzo se jugó un partido más en Europa, esta vez se enfrentó Inglaterra y República Checa, se encargaron de disputar un partido perteneciente a la ronda clasificatoria de la Eurocopa del 2022. Claramente hubo un gran vencedor gracias a cómo jugó y distintos errores del equipo contrincante.

El partido empezó con pocas llegadas, fue hasta el minuto 24 que cayó el primer gol por parte del cuadro inglés, el número 18, Sterling, se encargó de anotar el primero tras una llegada contundente por la lateral izquierda. Minutos más tarde, ya en el tiempo de compensación de este primer tiempo, se marcó un penal a favor de los inglés que termina en gol gracias a el capitán inglés, Harry Kane, quien se encargó de cobrarlo.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Sterling se encargaría de marcar su doblete con un zurdazo espectacular colocando el balón en el palo izquierdo, de este modo el guardameta rival solo pudo observar pasar el balón. Seis minutos después, Sterling marcó su “hat-trick” tras un disparo que salió rebotado en la espada de un defensor checo, lo que provocó un desvío imposible de alcanzar para el arquero.

Finalmente la noche cerraría de una manera aún más trágica, pues no bastaron cuatro goles para la victoria, al minuto 84 llegó un autogol por parte del defensa Tomáš Kalas, quien intentó detener un centro, pero desafortunadamente su desvío entró en su propia portería. Así Inglaterra consigue la victoria y empieza con el pie derecho en la ronda clasificatoria.