«William Da Silva: «El compromiso es no guardarse nada y dejar todo en la cancha».

William Da Silva afirma que hubo reunión entre los jugadores para tratar de componer el camino.

Tras el mal arranque que han tenido los Diablos Rojos del Toluca, los Diablos comenzaron a preparar el partido del próximo domingo en contra de las Águilas del América, encuentro en el que los escarlatas buscaran su primera victoria del torneo.

En el interior del plantel, los jugadores no están muy contentos por el desempeño del equipo, así lo aseguro William Da Silva, quien en conferencia de prensa dijo que hubo una reunión entre los jugadores para intentar solucionar el mal desempeño de los Diablos; “Nosotros como grupo nos integramos y empezamos a decir las cosas como son porque tenemos un plantel de mucha calidad, por la calidad que tenemos un punto es muy poco y eso nos puede complicar mucho después”, declaró el jugador brasileño.

Sobre esa reunión entre jugadores, William señalo que hicieron un compromiso para poder integrarse más, sobre todo en la parte futbolística, ya que a su modo de ver, durante los partidos muestran huecos que son bien aprovechados por los rivales.

«El compromiso es no guardarse nada y dejar todo en la cancha, hay que estar más unidos y más compactos, atacamos y defendemos todos para ver cómo equipo. Nos hemos dado cuenta que estamos muy divididos en los partidos, las líneas están muy separadas y ahí nos están haciendo daño, entonces hay que dejar de regalar esto para hacer un grupo más fuerte y salir adelante».

Al ser cuestionado sobre si el encuentro contra América podría ser una motivación, el jugador dijo que no hay mayor motivación que defender el escudo de los Diablos, dejando claro que no deben permitir que se manche la historia del club.

«La motivación más grande que tenemos es tener la oportunidad de estar en un gran equipo; estamos en un gran club, un equipo con una linda historia y nadie de los que están aquí quiere manchar esa historia por nada», sentenció William.

Finalmente, William no dudo en poner como favoritos a los Diablos sobre las Águilas, haciendo énfasis en que al jugar en casa tendrán que proponer el partido, pero sobre todo, asegurando que en el infierno el Diablo tiene que mandar.

«La etiqueta de favorito es de nosotros, yo me hago cargo de eso porque estamos en nuestra casa y con nuestra gente, América es un equipo con mucha calidad, estuve del otro lado, pero hoy estoy en Toluca, estoy en mi casa y en mi casa mando yo, entonces tenemos la responsabilidad de proponer el todo partido y de sacar los tres puntos, respeto mucho al América pero en la casa de uno tiene que mandar uno».