Xolos de acerca a la final de Copa.

Tijuana golea 3-0 a Toluca en la ida de las semifinales.

Una de las semifinales de la Copa Mx se disputó esta noche en Tijuana, dónde Xolos y Toluca se enfrentaron en el primer capítulo de esta llave, y en el que los fronterizos tomaron una muy buena ventaja que los tiene muy cerca de la final.

En los primeros minutos se disputó un juego muy cerrado, sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo Xolos comenzó a dominar el juego. Al minuto 20, Bryan Angulo recibió un buen balón dentro del área, posteriormente sacó un potente disparo y anotó el primer gol del partido.

Minutos después, fue el mismo Angulo el que anotó el segundo gol del partido. Cuando parecía que había posición adelantada y se anularía el gol, el árbitro se retractó al ver que un jugador de Toluca tocó el balón y habilitó a Bryan Angulo, el jugador aprovechó muy bien eso y Tijuana ya aumentaba su ventaja.

En el segundo tiempo los Diablos tuvieron una ligera reacción, incluso pudieron acercarse en el marcador, pero el no aprovechar sus oportunidades les costó muy caro.

A los diez minutos de la parte complementaria, Bryan Angulo logró su «Hat-Trick» después de empujar el balón en el área chica, de manera que Xolos ya tenía una ventaja muy cómoda y dejaba tendido sobre la lona a los Diablos Rojos.

Con una ventaja muy difícil en contra, en los últimos minutos Toluca intentó anotar un gol que le permitiera meterse de nuevo en la serie, pero el tiempo no fue suficiente y buscarán el próximo 10 de marzo darle la vuelta en el Nemesio Diez.

A %d blogueros les gusta esto: