Xolos elimina a Toluca y está en la final.

Xolos derrota a Toluca en el Nemesio Diez y ya esperan rival.

Con una misión muy complicada después de un 3-0 en la ida, los Diablos Rojos intentaron remontar la desventaja y meterse a la final, sin embargo, no les alcanzó y Xolos avanza con justicia a la final de Copa.

Desde un principio los Diablos buscaron meterse en la eliminatoria, y gracias a un gol de Güemez en los primeros minutos del partido, Toluca seguía aspirando a remontar la serie.

Cuando todo le estaba saliendo muy bien al equipo rojo, en un tiro de esquina la defensa se desconcentró y Barbieri no desaprovechó para anotar un gol que callaba al infierno.

El gol no desánimo a los Diablos, ya que rápidamente Kevin Castañeda volvía a recortar la distancia en el marcador, y arrancando la segunda mitad el mismo Castañeda anotó un golazo que ya tenía a los Diablos con una desventaja de un gol.

Pasaron solo algunos minutos para que todo eso cambiará, puesto que en un periodo muy corto de tiempo Xolos anotó tres goles (Rivero, Barbieri y Silva), mismos que ya ponían muy complicada la serie para Toluca, y la cuál selló el pase de los fronterizos a la final de la Copa MX.

A %d blogueros les gusta esto: