Xolos le propina una derrota a Cruz Azul

Cruz Azul sufrió un durísimo golpe al caer derrotados 2-1 ante Tijuanaen la jornada 9 del Torneo Apertura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó con total dominio del Cruz Azul que llevaba las riendas del encuentro, la presión rindió frutos a los 21 minutos con un gran tiro libre de Ignacio Rivero, sin embargo apenas 3 minutos después Víctor Guzmán mandó un tiro-centro que Ramiro Funes Mori mandó al fondo de su propio arco, tras eso el choque se mantenía parejo, la Máquina Cementera intentaba ir al frente, mientras los Xolos esperaban atrás, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Cruz Azul apretaba y al 54 parecía que Michael Estrada se estrenaba con gol, pero una posición adelantada anulaba la jugada, el golpe llegó al 66 con un contragolpe donde Alexis Canelo sirvió a Franco Di Santo que solamente empujó para poner al frente a Xolos, eso obligó al Cruz Azul a irse con todo, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Tijuana arribó a 14 puntos escalando al cuarto puesto, mientras Cruz Azul se hundió en el puesto 16 con 8 unidades. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, la Máquina Cementera se medirá al América el sábado, mismo día en que los Xolos visitarán a Querétaro.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: