Xolos le tomó bien la medida a Monarcas

Pablo Guede al terminar el partido habló ante los medios de comunicación.

«A mí me gusta ganar»|Pablo Guede

Pablo Guede platicó del rival que tuvo enfrente, un Xolos de Tijuana que vino a cerrarse al Estadio Morelos, un Monarcas que perdonó al rival en tres jugadas claras de gol, dos opciones de Aristeguieta y una de César Huerta, los de Pablo Guede generaron opciones de gol y para terminar el partido un penal fallado por Aldo Rocha.

«El equipo puede estar pasando por algo mental, pero yo soy responsable, trabajamos duro toda la semana para hacer un buen partido, me gusta que los muchachos quieran hacer más en los partidos, hoy no se pudo» así dijo Pablo Guede, también pidió a la afición michoacana tiempo y confianza.

Al finalizar el partido la afición abucheo a Monarcas tras no avanzar a la siguiente fase, el equipo no pudo sacar el partido ane Xolos y por ende había una afición molesta, pero ante esas jugadas falladas, goles cantados, es normal que la afición se moleste.

Nada que hacer para Pablo Guede, les hace falta gol y ya, no hay excusas, un equipo que genera y genera y no mete gol, tú como entrenador ya sabes que está pasando, y es que no tienes gol, pero tú ya lo sabes y cuando te lo dicen y te preguntan y meten a la directiva, te molestas.

Así es el fútbol, hoy Xolos salió a defender el marcador y Monarcas no anotó, porque si jugaron bien, al no haber goles jugaste mal.

Por: José Trejo

Twitter: @JTrejo77