Xolos presenta a sus refuerzos

Por: Prensa Xolos

El Club Tijuana presentó a los refuerzos Xoloitzcuintles para el Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX

Tijuana, Baja California, 5 de Julio de 2019._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó este viernes a los refuerzos Rojinegros con los que contará a partir del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

El Set de Fox Deportes ubicado en el estacionamiento del Estadio Caliente fue el escenario en el que el Director General Deportivo del Club Tijuana, Juan Ignacio Palou, les dio la bienvenida a los nuevos elementos del equipo fronterizo.

«Estamos muy contentos e ilusionados de presentar a nuestros nuevos jugadores que vienen a sumarse a esta plantilla para el reto que es el Apertura 2019», dijo Palou en la presentación.

«Sabemos de su capacidad y calidad como jugadores, así como su calidad y capacidad como seres humanos, sean bienvenidos nos espera un reto muy lindo, muy bonito por cumplir y junto con sus compañeros estoy seguro que iremos por la segunda estrella», agregó el directivo de la Institución Rojinegra.

Los nuevos elementos del Club Tijuana son:
DEFENSAS
Aldo Cruz
Jordan Silva
Jorge Rojas
Vladimir Loroña
Víctor Torres

MEDIOCAMPISTAS
Leonel «Lolo» Miranda
Washington Camacho
Fernando Arce Jr.

DELANTEROS
Ángel Sepúlveda
Mauro Lainez

Los refuerzos, junto a sus compañeros del plantel Xoloitzcuintle, ahora emprenderán el viaje rumbo al Estado de Texas en los Estados Unidos, para encarar el cuarto partido de preparación rumbo al arranque del Apertura 2019. El equipo comandado por Óscar Pareja enfrentará al FC Dallas el próximo domingo 7 de Julio en el Toyota Stadium de Frisco.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: