Zidane regresa a casa debutando en LaLiga

Por: Antony Alonso

Este viernes comienza una jornada más de LaLiga Santander, antes de la nueva fecha FIFA.

La jornada 28 comenzara este viernes con el duelo entre la Real Sociedad y el Levante. El equipo vasco se encuentra en la novena posición y necesitan sumar puntos para colocarse en puestos europeos de los que los separan cinco puntos, mientras que el conjunto levantista acumula tres jornadas consecutivas sin poder ganar y buscara salir de esa mala racha.

El sábado 16 de marzo la jornada comenzara con el enfrentamiento entre el Huesca recibiendo al Alavés, equipo que buscara conservar su puesto europeo y que de momento se encuentra quinto de la tabla.

De los partidos esperados será el que se jugará en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid enfrentará al Celta de Vigo, y en donde en el conjunto merengue veremos en su segunda etapa como Entrenador a Zidane que buscará en estas ultimas jornadas poder darle una alegría a su afición, el Celta se encuentra en puestos de descenso en la penúltima posición, a un punto de la salvación.

El siguiente partido en disputarse será el Athletic Club – Atlético de Madrid, el Atleti se mantiene en la segunda posición a 7 puntos de la cabeza.

El último partido del sábado será el que enfrenten el Leganés – Girona, ambos equipos necesitan ganar para de esta manera alejarse de los puestos de peligro.

El domingo comenzará el futbol con el Eibar – Valladolid, para mas tarde disputarse el partido entre el Espanyol recibiendo al Sevilla y por su parte el Villarreal se enfrentará al Rayo Vallecano en el duelo por la salvación.

En Mastella el Valencia recibirá al Getafe, ambos equipos con aspiraciones europeas, el conjunto azulón se mantiene en la cuarta plaza con 45 puntos en puesto de Champions League.

La jornada cerrara con el partido entre el Real Betis – Barcelona.

FOTO: Real Madrid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: